jueves, 22 de mayo de 2008

La intención era poner la foto. AGGGH



laralalala
Mañana hay taller de nuevo, tempranito.
Tenemos Química, luego PinwiProyect con plus: prueba incluída, y luego Tutoría para orientarnos vocacionalmente...
A la tarde, clases normales... hasta las 6...
(Y terminó la vida)

(Por suerte deseché mi idea de escribir profesionalmente y pretender vivir de eso.
Yo suelo ser muy fría a la hora de asesinar mis sueños, lo sé!, pero no hubiese podido escribir periódicamente y saber que mi sueldo depende de eso, vemos ahora todo lo que me cuesta encontrar algo que decir; y eso que nadie me limita ni regula.)


La cosa es que mañana, de nuevo la rutina, horarios, encierro, uniforme, tareas y demás.

A B U R R I D O

Y yo buscando alguna inspiración. Es que superé la etapa de las fantasías (las poéticas fantasías dignas de un soneto), y estamos grandes para seguir hablando de amor no correspondido. Ojo, de amor si, pero si no corresponde, ¿para qué hablar de él?... Burfh
(inventando onomatopeyas)


Lo malo del colegio es su fucking horario que nos impide divertirnos, charlar, boludear, con un tere de por medio...Y las responsabilidades, ARHGGG.
Último año, a disfrutar incluso de la Bendita Eneida.

*

Estamos en una época muy copada. Es temporada de cítricos, y hace bastante calor.
Asociando ideas, sale a la luz de que es época de hacer tererés de jugos naturales, de frutas benditas tales como naranja, pomelo, mandarina y dulce limón.
NO es época de usar buzos, no en realidad.



Y aparentemente, tampoco es época de inspiración....
No para mí.



(CUATRO días y me sacan -chau- los aparatos)

1 comentario:

Cronopio-cronopio dijo...

viste como pega la etiqueta PUAJ no?, es que a veces se nos da por tirar un enorme PUAJ a todo U.U la mejor expresion que encontre en mi vida.
dele inspiracion a su vida =) el amor, correspondido o no, uselo como fuente de inspiracion señora!