lunes, 14 de julio de 2008


(¡Pero qué ganas de cantar murmullos absurdos!) El tiempo a veces es un buen remedio, porque estos dolores son cosas mentales, cosas que necesitan secarse en soledad...Qué cantidad de quejas, pero ...

Cosas por cambiar. No sólo de mi parte.
Ubicarse che, hay cosas que no se hacen. Pensemos un poco cómo se sienten los demás. Yo, lo intento. Hagan la prueba también.




Estoy conociendo a una persona demasiado parecida a mí, pareciera que mi nombre no es simple casualidad...Soy la suma de dos seres, y dentro mío hay rastros generacionales de otro más. Y quién sabe de cuántos más. La genética resulta tenebrosa.







Y nos vamos a llenar de tereré, quedan varios días de sol y ocio. Amo el tiempo libre,definitivamente. Y este invierno caluroso, me pongo las pilas con muchas cosas.




(Yubikiri)






No hay comentarios: