sábado, 4 de abril de 2009

Las aventuras de Fantasmita Azul en la UNaM

...teacher, leave the kids alone... ♪

Canción que suena mientras tecleo.

Ya pasó la primera semana de facultad, no va a haber otra, pero ésta primera queda como un lindo recuerdo: mi primer día comenzó bien temprano con un horario que en realidad no era mío, pero cuando sí me tocaba, la odisea consistía en que el salón, para que después viniera alguien y nos dijera que en realidad no era ahí, sino en otro... y eso era parte de la entretenida movilización de los pibes principiantes. Entre esas idas y venidas, era inevitable que se acercara alguien un poco más perdido que vos y te preguntara si eras de la carrera y en qué salón estábamos, pero como nadie sabía nada, surgían conversaciones en torno al tema y las nuevas amistades se iniciaban.
Las clases son copadas e interesantes, pero tengo que decir que Lengua y Comunicación me tiene un poco preocupada.
Por lo demás, puedo decir que estoy muy conforme :) tengo amigos nuevos para todas las clases, y me complace decir que ya formé grupo de trabajos con gente que no conocía :) a pesar de que sí, acertarle al horario de clase, enterarte de cuál era tu comisión, estar en el aula correcta, se convirtió en una gran aventura de esta primera semana. El adorable (uno de ellos) profe de Gráfica me entregó el primer trabajo que le hicimos en clase, y al final opinó que tenía buen uso de recursos dircursivos y una buena base para producir textos, lo cual me sirve como incentivo y la convierte en la mejor materia jaja (aunque de entrada ya pensé que me iba a gustar).
Veremos qué nos depara la segunda semana, y la tercera...

...shine on you crazy diamond...♪

1 comentario:

Cronopio-cronopio dijo...

y de fondo pink floyd
si linda semana de clases :)