jueves, 29 de abril de 2010


(22:30) fer..: Pero enserio, hace mucho me voy dando cuenta que las cosas que mas me marcan hoy en dia como persona vos me ayudaste a formarla, por eso te quiero agradecer Romi. Sos muy importante para mi aunque nose si lo notas.
(22:34) cronopio-cronopio: vos tambien sos importante para mi, como algo cotidiano, aunque no lo seas, y ni se si se entiende porque es muy loco que en un año que te conoci de la nada sienta que te conozca tanto sin conocerte demasiado todavia, aunque suene a mucho palabrerio y espero que se entiendo lo que intento decir


Eso lo hablamos hace mucho, no se si te acordaras, pero como hace frío y tengo tantas cosas que leer para la facu, no encuentro mejor manera de distraerme que leyendo historiales de conversación viejos. Y ahí apareció esto, además de estas ganas inmensas de hablarte.

Entonces, mira, estaba pensando en vos, y en desde cuándo nos conocemos, y sigo pensando lo que te dije en esa conversación. Te extraño, si, pero es como si fueras cotidiano en esta mi vida, y te lo digo y quisiera que se entienda lo diferente que es esta sensación con respecto a otras personas. Porque desde que empezamos a hablar y tomar mates, me di cuenta que quería tenerte cerca, cerca aún en esta distancia provincial que nos separa.

Creo que intento decirte, de una manera comparable al sentimiento, que me alegro del día que me dijiste o te dije, o nos dijimos, quién sabe ya, ¿qué haces? ¿tomamos un tere? Que verte me hacer acordar a esa lista de cosas que me gustan, y que a veces me olvido en esta velocidad de obligaciones diarias; que quisiera verte más, hablarte más, pero ya sé, que cada uno está en la suya, y que nos olvidamos de estas cosas, pero de cierto modo quería que sepas que no me olvido de tu presencia.

Y me alegro, en verdad me alegro, de tus planes, y de lo bien que por lo menos me dijiste que estabas.

Te quiero veci 

No hay comentarios: