sábado, 4 de abril de 2009

Terminó nuestra primer semana de clases.



Bueno, creo que somos las últimas en empezar las clases universitarias.

Romi, Eve y yo concluimos nuestra primera semana.

De Eve, no puedo decir mucho, más que está contenta y que tiene los horarios más dispersos y desorganizados de toda la Facultad.

Y Ro y yo, tenemos a lot of fotocopias para leer, no hay ninguna materia (de las 5 que tuvimos) en la que no nos hayan dicho "Che, vayan a COPY HARRY a buscar 'Breve Reseña del Estudio Preliminar de Paradigmas y Sintagtemas de la Gramática Sociolingüística Básica', parte uno"-Ahhh, Copy Harry supera en popularidad a CopyFast y CopyCopias"-.

El lunes tuvimos Intro a la Literatura e Intro a la Lingüística; el martes Procesos Discursivos; el miércoles deberíamos haber tenido Gramática I (yo, mirando un horario viejo, terminé en la clase de Intro al Concimiento Científico; y sí, era la clase correcta: no hubo Gramática. Ciertas personas rapadas no cuentan con mi fino instinto para distinguir los engaños). El jueves, te debo: feriado nacional; hoy viernes fuimos al pedo a la mañana pero de 18 a 21 tuvimos, si, Gramática I.

Hasta ahora, más allá de que las lecturas sean pesadas (hay maneras más sencillas de decir las cosas, che!), son interesantes, y hay buena onda en las clases. Igual, no todo es color de rosas: hace mucho calor, mucho! (¿ah, es otoño?), y los horarios de las paredes mienten, y las aulas casi nunca nos quedan bien (nos quedan chicas)

Volvimos a ser compañeras de Casco, y nos sentamos también con Juan -sobrino de Pela-.
Son lindas las charlas, divertidas.

Hoy, hablando de las ladillas de Romi, Casco nos contó que un amigo de él se contagió de ladillas -sólo hablando con él uno se entera de cosas así-. O sea, cada vez que se habla de las ladillas de Romi, yo espero que la conversación termine ( es como initimidante para algunos ese tema tan delicado y asqueroso)Pero para Casaco, no: sólo le dio pie para seguir charlando deeso, aportando una historia real. ¡Qué buena onda!


Bueno, no sé que más decir por acá...

  • Tengo $250 ahorrados, que espero poder gastar en Junio o Julio o alguna vez en visitar-las, a Anita y Eli... Y a Ciro, donde seas que esté viviendo ahora.

  • Mañana quiero ver la muestra del Eternauta, en el Centro de Convenciones, con mate y buena compañía.

  • Juani Coatí ahora me habla mucho y muy bien por chat. Creo que por fin reconoce que somos "soul-mate-s", y no puede luchar contra eso; estamos destinados a desencontrarnos y encontrarnos durante un par de años más, hasta que finalmente...Tendremos dos hijos y viviremos a la orilla del mar (él comprará la casa).

  • María Rojas me escribió un mail, contestando uno que le mandé, contándome de su vida, me hizo reír muchísimo y recordé porqué me gustaba hablar con ella. En el mail me habló de Córdoba, de su carrera, de sus vecinos, de una tortuga, las hormigas, y del secretario adorable de su Facultad.En alguna parte, habló de 'pelos' y sí, McGann todavía nos atormenta con su selva pectoral.

  • Encontré a LUDO, un chico que chateaba con Eli hace años, cuando Eli era Rollinga. Estudia con nosotros; y me pidió que le presté un cd de una banda porteña llamada HLQP (Hacemos Lo Que Podemos). Ese Cd me lo envió por correo (CORREO; todavía tengo el sobre en que vino) el 'manager' -o sea hermano o amigo de algun integrante- de la banda (un chico llamado Pablo, oh casualidad, con el que chateaba hace años). Este Ludo, le dice a este Pablo:"Che, mandame un Cd aunque sea, por más que la banda se haya separado"; contestóle Pablo "No, mirá, no quedan Cds (?), pero a Misiones ya mandamos un Cd". Bla y bla, salta la ficha "Marush_77 tiene un Cd de HLQP". Y ya no uso más esa cuenta, pero bueno, heme aquí a punto de prestarle ese Cd al viejo contacto de 'Eli la rollinga' (Las vueltas de la Vida)

  • Hoy, Gaby, una amiga del barrio y de la infancia, me dice "-vos me ayudarías a estudiar para Lengua?, tengo que rendir... (yo)-si, claro...que tenés que rendir? algún libro...? (ella)-sí, el matadero y el coyote... (yo)-el coyote?! nunca lo leí... (ella)-pero sí!todo el mundo lo leyó... (yo)-...no, te juro que nunca escuché...el coyote?! (ella)-siii, ese...que está sancho panza también... (yo)-O______________O! El quijote?!(ella!)- ESE!, bueno, ves por qué me lleve? (yo)-ASKJASKJASKJA, veo"

  • Ah, Romi tiene un juego nuevo y quizás intente invitarlas a jugar algún día.
    Niéguense, por su propio bien.


Ah, y Hoy también, me desperté cantando "Mi unicornio azul ayer se me perdió...". Fue un sueño raro, consistía básicamente en que yo me acercaba a las personas (estaba en algo así como la facultad o una fiesta, mucha gente en un lugar 'general', no mi casa ni la plaza) y les cantaba esa canción, y encima cantaba hermoso.



Nada más.
Feliz de la vida, me despido de ustedes mis muy queridas amiga-dillas.






2 comentarios:

EveenPosadas dijo...

jajajajajaja los temas de los que se habla en Letras :P

Eliana Crespin Ross dijo...

boluda!
ludo! mi vida! mandale seludos..:)
Y vos.. -.- venite wachina!"
hablen con mi vieja, ella viene para junio.. organicen y vengance to lo pibe ne auto
te amo maru
igual que a las otras