lunes, 15 de junio de 2009

Buscar algo que decir, buscar un tema que tratar. Algo que contar, una historia tonta, un deseo, un dolor como siempre; dejar un rato de lado las fotocopias que crecen semanalmente y que me rodean y ahogan. Es casi curioso, me atrevería a decir: Enfrentarse a algo que a primera vista (en la primera leída) parece difícil, y con el tiempo, las horas (si, horas) de lectura y subrayado, eso va minimizándose, la dificultad no era tanta y ya podemos charlar del tema y buscarle la vuelta.


Comprender las cosas creo que consiste en eso justamente, enfrentarse varias veces a algo hasta entenderlo aunque sea parcialmente. Proceso, no hecho.

Anoche leí un historial de conversaciones donde le comentaba a Ro mi viaje a BsAs y mi estado de incertidumbre y desesperación (la palabra calza justo) al no queres estudiar Abogacia y no saber que hacer. Esas breves semanas turbulentas. Hoy estoy bien, estoy mejor de lo que hubiera imaginado estar.

En los pocos meses que pasaron, siento que crecí un montón, o por lo menos inicié el proceso de comprenderme y comprender esta nueva etapa.




Sacando las cuentas, necesitaría cerca de $500, más o menos, para ir a Córodba y a Santa Fé. Pero si voy (o vamos), me quiero quedar varios días eh. No sé cuando yo puedo ir, y ustedes pueden recibirme (recibirnos) (:


Otro dato: http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/01/big-bang-theory.html

Tendencia viciosa: me desvelo bajando capis y mirandolos. I ♥ Shledon



Me pongo toda cursi antes de irme, y les digo que me alegro mucho de tenerlas conmigo en todas mis etapas, las estables y las improvisadas :)


1 comentario:

Unknown dijo...

ai maaaaruuuuu :) sabes que mis puertas estan abiertas para ti SIEMPRE!
y qiero ir a posadaaas!! qiero mate con vos, con romi, con bechi..faaaaaaaa :/