lunes, 29 de junio de 2009



(Si llueve la gente se pone a cubierto)
(Si llueve el pasto se pone contento)
!!!

A pesar de las 20 fichas que me faltan hacer, a pesar de que tan solo tenga q tomarme 30 min para escuchar música, música, cómo extrañaba escuchar música cuando llueve, me parece que hace una eternidad no caía agua. Me corre el recuerdo de las muñecas, las tardes de artesanías, de TEG, de juegos, que se entremezclan, que viajan de 8 años atrás, de 500km de distancia, para chocarse con el presente, con el presente de hace 3 años. En verdad es como una caravana que pasa enfrente de mis ojos.


Es una alegría bienvenida

3 comentarios:

EveenPosadas dijo...

el pasto se pone contento??? xD es una de las frases más... ay no sé, no encuentro palabra, pero me da gracia

Unknown dijo...

me acuerdo cuando puse eso de nick, y todos mis compas lo pusieron.. primero dije: la puta madre, comprense un nick u.u y despues dije: aaaaaiiii tenemos el miiismooo (con ternura) jaja

Cronopio-cronopio dijo...

jeejej impresionante tus cambios de estado de animo monigotee :)