sábado, 21 de marzo de 2009

Diré que estamos juntos :)

Y que nunca le dije su nombre a Anita, y le debo una explicación.
Y un "perdón, después te cuento bien :)"


Me gustaría comentar lo absurdo de la situación, debieran habernos visto (bueno, mejor no, yo tan tímida, con ustedes mirando desearía desaparecer, nunca tuve fortaleza para ser observada) sentados en la parada, en el cordón cuneta; dándoles vueltas al asunto porque 'se notaba' y porque Julián, de una inoportuna manera -por celular en altavoz-, me pregunta "¿que onda con Pablo?" y usa un tono tan evidente, y todos lo escuchamos; y se notaba, no sé, la cosa no era para ser amigos nomás y estar sentados ahí y con eso dando vueltas, bueno, había que hablarlo.


No entraré en detalles innecesarios, lo que me gusta comentar de la situación es que cuando estábamos sentados (yo con el corazón en la mano, mierda, como nunca) llegan dos personas a la parada, y se ubican atrás nuestro, bajo el techito verde. Una chica y un chico.

Yo estaba absorta en la charla, por supuesto, no presté atención a las personas.
En un momento, cuando ya estaba todo dicho,
el chico que estaba atrás nuestro se para en medio de la calle, mirando si venía el colectivo, y vuelve a su lugar junto a la chica.
Y escucho "Ya no saludas más, Maru?"


SEÑOR!
¿Por qué me haces esto?

¿Por qué, a las 5 am y en un momento tan hermoso e importante pero en el que me sentía totalmente vulnerable y chiquita, hacés que las circunstancias se presten para que me encuentre con alguien, quien quiera sea, conocido?

¿Por qué, Dios o cosa rara flotando por ahi, por qué te divierte que me sobresalte, y luego me ría de esas situaciones con detalles absurdos?




Me doy vuelta, y dentro mío se repetía la sensación de "deseo desaparecer" que había experimentado momentos antes.

¿Quién podía ser?

O sea, si usáramos un sistema para calcular 'probabilidades', y nos pusiéramos las pilas e hiciéramos una lista de las "personas que podrían aparecer en esa parada a las 5am, ese día", me juego la mano a que estas personas que aparecieron estarían entre las últimas posibles y probables -posible no es igual a probable-, junto con la Pinwi Profe, Susana Giménez, Ciro ♥, y Ramón Ayala. Sí, digamos que era INIMAGINABLE encontrarme con ellos ahí, en ese momento.



Bueno, ¿Quiénes Eran?
Ika y Chino.
Yo pensaba que Ika estaba en Oberá, ya estudiando. Y de última, si estaba en Posadas, no hubiese imaginado que tomaría el 6 en la parada de Tacuarí...El viernes a las 5am.

No sé si escucharon algo de la conversación ( que a todo esto, fue muy linda y copada, pero esas cosas no son apreciadas de la misma manera por otras personas que no están directamente involucradas con el tema en cuestión). Pero que bajón y 'qué loco'

Los saludo, y me quedo charlando de diversas cuestiones familiares y otras tonterías, mientras Chino y Pablo miraban el techo o caminaban sin saber bien qué decir, y era rara la situación.


Al rato, llegó el 6, que me hubiese dejado por Uruguay ( a las 5.15, no, no es recomendable caminar sola).Ika y Chino se fueron
Nos quedamos hasta las 6... y me subí al 11.





Y ahí, ya no sé que más decir porque me parece que no corresponde, pero es muy bonito todo y no se imaginan la cara de pelotuda feliz con la que me levanto y con la que atravieso las horas; y está bueno ya no sentirme sola y recibir mensajes que me hagan sonreír.




-Che, se deberían limpiar las ETIQUETAS....quien puso "motocicletas"?-
-Y yo toqué un poco los colores, pero si alguien quiere volver a cambiarlos, todo bien-
-La última oración NO se dirige a Romi (alias)"pongo fondo gris y se lee menos que antes" Tor, particularmente, gracias-



-Mentira Roooomiii, pero sí...eh.-

3 comentarios:

Cronopio-cronopio dijo...

primero, como no tener etiquetas que digan motocicleta, marugenia, segundo un bajon tu negro de fondo , el gris quedaba tan lindo y se veia tan bien, siento que estas restringiendo mi creatividad U.U, pero tambien cabe destacar que en mi pantalla todo se ve un poco diferente, un tanto amarillo, asi que te dejo pasar esta, porque capaz no quedo taaan bien como yo crei.

y por ultimo, no creo q menos importante, pero sos una vil clase de persona al dar ese tipo de noticias por el msn como un encabezado muy inconcluso y despues no terminar la noticia, y solo por eso voy a poner en blogs amigos uno con tooodas fotos de motocicletas

EveenPosadas dijo...

aah romi es motoquera ahora?? xD


las cosas de la vida maru... si yo hubiera estado ahí esa noche, seguro la hubiera cagado, imaginate por qué, no es muy complicado :P
asi que bueno... ojalá sigas así por mucho mucho tiempo, y cualquier duda o consulta, 03752-3363... jeje aunque dudo mucho, si no quisiste ni contarmelo u.u (sí, todavía un poco de resentimiento) pero sólo para que lo sepas ;)

Unknown dijo...

que te quejás Eve, yo fui la última,después me va a decir que me llegó tarde la noticia por la distancia y algo se le va a ocurrir con los kilometros..

Mentira Ma Maruh :)